Especialidades
Gastroenterología

Gastroenterología

Contamos con modernos equipos de videoendoscopía gástrica y especialistas de alto nivel.

Descubre nuestra especialidad en gastroenterología en Integramédica, donde ofrecemos diagnósticos precisos y tratamientos avanzados para enfermedades del sistema digestivo. Realizamos una amplia gama de procedimientos especializados, desde endoscopias hasta biopsias, siempre con el compromiso de brindarte la mejor atención para tu salud digestiva. Confía en nuestro equipo de expertos para cuidar tu bienestar integral.

Procedimientos

COLONOSCOPIA CORTA

Procedimiento en el que se utiliza un colonoscopio flexible para examinar el interior del colon en busca de pólipos, inflamación u otras anomalías relacionadas con enfermedades como el cáncer colorrectal o la enfermedad inflamatoria intestinal.

COLONOSCOPIA LARGA

Procedimiento en el que se utiliza un colonoscopio flexible para examinar detalladamente todo el colon y, en algunos casos, el extremo inferior del intestino delgado. Es fundamental para detectar pólipos, inflamación u otras condiciones que afecten la salud digestiva.

ENDOSCOPIA

Procedimiento en el que se utiliza un endoscopio flexible para examinar visualmente el interior de ciertos órganos o cavidades del cuerpo, como el tracto gastrointestinal.

POLIPECTOMIA

Procedimiento en el que se extirpan pólipos (crecimientos anormales) del interior del cuerpo, típicamente del tracto gastrointestinal durante una colonoscopia o una endoscopia.

Nuestros Médicos Especialistas en Gastroenterología

Dra. Rosangela Morales Espinoza

Gastroenterología

Dr. Velasquez Bernales, Rafael

Gastroenterología

Dra. Vega Coral, Jeannette

Gastroenterología