Deseamos que los usuarios puedan navegar por nuestro sitio sin dificultades de acceso, independientemente de su edad, de que tengan una discapacidad, o del uso de tecnologías poco convencionales.

Por ello, hemos adquirido un compromiso con la accesibilidad web adoptando progresivamente las Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web 1.0 establecidas por el W3C (Consorcio de la World Wide Web).

En este sentido, la incorporación de dichas pautas de accesibilidad, facilitan los siguientes aspectos de la navegación: 

  • Los elementos gráficos están definidos mediante la hoja de estilos, independientemente del contenido, lo que facilita el acceso a la información independientemente de la apariencia gráfica con que se vea.

  • El contenido está organizado mediante etiquetas debidamente jerarquizadas (cabeceras, titulares, párrafos, etc…), lo que facilita su correcta interpretación desde los dispositivos de navegación alternativos utilizados por las personas con discapacidad.

  • Tanto las tablas como las imágenes (estáticas o animadas), incluyen una descripción sobre la información que contienen, para facilitar su comprensión.

  • Los tamaños de las fuentes se han definido con unidades relativas para que pueda ampliar o disminuir el tamaño de la fuente desde las opciones del navegador.

  • Se ha optimizado el uso de programación javascript para que la web ofrezca plena funcionalidad aunque el usuario no tenga activo el javascript en su navegador.

  • El código HTML y CSS empleado se ajusta a las gramáticas formales para garantizar la correcta visualización de los contenidos en distintos navegadores.

 

Resultados de Laboratorio

Solicitud de Cita

Reserva de Cita Dental

Boletín IntegraMédica